Este miércoles 12 de agosto, a partir de las 17:00 en el estadio La Corregidora, Cruz Azul volverá a salir de la Ciudad de México para enfrentarse a los Gallos Blancos de Querétaro, en un juego válido por la jornada 4 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, la primera fecha doble del campeonato.

 

Ante uno de los clubes que ha tenido peor rendimiento en el certamen, rescatando apenas un empate en tres jornadas, la Máquina llega como favorito, a pesar de tener varias bajas respecto a su plantel estelar habitual: Julio César Domínguez que sigue en observación y Roberto Alvarado, que jugó por la Sub-20 esta mañana.

Liga MX suele destacar jugadores de cada equipo en la previa de los encuentros y, en el caso de Querétaro vs Cruz Azul, el futbolista que tendrá todos los ojos encima será Adrián Aldrete.

 

 

El defensor celeste suele tener buenos rendimientos, y según la cuenta de Twitter de la Liga, "Adrian Aldrete es garantía por la lateral izquierda. Desde su llegada a Cruz Azul  siempre ha respondido con grandes actuaciones ante las exigencias celestes".

Por lo mismo, resaltaron sus tres 1v1 ofensivos exitosos, 14 balones recuperados, 101 pases acertados, cinco balones ganados en área propia, 11 centros y 83% de precisión de pases en lo que va de Guard1anes 2020. ¿Qué tal?