Fue el jugador más destacado de Cruz Azul en el triunfo por 2-0 ante Atlas y abrió el marcador en el Estadio Azteca con un potente remate de zurda que se clavó en el ángulo superior izquierdo del arco tapatío.

 

Por esta razón, el lateral izquierdo de La Máquina, Adrián Aldrete, fue reconocido por la organización de la Liga MX como parte del 11 Ideal de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2018, siendo el único jugador cementero presente en la nómina.

 

"Uno de los mexicanos más regulares de los últimos años. El lateral de la Máquina dio un partidazo y anotó un gol de bandera a los 17 minutos. Cruz Azul terminó venciendo 2-0 a los Zorros del Atlas", explicó el sitio del certamen la elección de Aldrete.

 

Junto con el defensor celeste están en esta jornada el portero Antonio Rodríguez (Lobos BUAP); los defensas Rodrigo Salinas (Toluca), Francisco Rodríguez (Lobos BUAP) y Gabriel Achilier (Morelia); los mediocampistas Rubens Sambueza (Toluca), Guido Rodríguez y Cecilio Domínguez (ambos del América); más los delanteros Alexis Vega (Toluca), Leonardo Ramos (Lobos BUAP) y Erick Torres (Xolos).