El lateral izquierdo destacó por sobre el resto

las más leídas

Liga Mx Plantel

Adrián Aldrete escogido en el 11 Ideal de décima jornada del Apertura en Liga MX

Gracias a su actuación y su golazo ante Atlas, el lateral izquierdo de La Máquina fue reconocido como uno de los jugadores más destacados de la pasada jornada del campeonato mexicano.

Bolavip

El lateral izquierdo destacó por sobre el resto

El lateral izquierdo destacó por sobre el resto (Foto: Jam Media)

Fue el jugador más destacado de Cruz Azul en el triunfo por 2-0 ante Atlas y abrió el marcador en el Estadio Azteca con un potente remate de zurda que se clavó en el ángulo superior izquierdo del arco tapatío.

Por esta razón, el lateral izquierdo de La Máquina, Adrián Aldrete, fue reconocido por la organización de la Liga MX como parte del 11 Ideal de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2018, siendo el único jugador cementero presente en la nómina.

"Uno de los mexicanos más regulares de los últimos años. El lateral de la Máquina dio un partidazo y anotó un gol de bandera a los 17 minutos. Cruz Azul terminó venciendo 2-0 a los Zorros del Atlas", explicó el sitio del certamen la elección de Aldrete.

Junto con el defensor celeste están en esta jornada el portero Antonio Rodríguez (Lobos BUAP); los defensas Rodrigo Salinas (Toluca), Francisco Rodríguez (Lobos BUAP) y Gabriel Achilier (Morelia); los mediocampistas Rubens Sambueza (Toluca), Guido Rodríguez y Cecilio Domínguez (ambos del América); más los delanteros Alexis Vega (Toluca), Leonardo Ramos (Lobos BUAP) y Erick Torres (Xolos).

Temas


Comentarios

;