Aldrete atendió a los medios hoy.

las más leídas

Liga Mx Plantel

Adrián Aldrete tiene fe en Cruz Azul: "Vamos por los nueve puntos y por calificar en los primeros cuatro"

El jugador, además, aseguró que contra Pumas no es clásico, solo un partido mediático.

Por: Geraldine Molina

Aldrete atendió a los medios hoy.

Aldrete atendió a los medios hoy. (Foto: Gentileza)

Este sábado 20 de abril, a partir de las 19:00 en el Estadio Azteca, Cruz Azul recibirá a los Pumas de la UNAM por la jornada 15 del torneo de Clausura 2019 de Liga MX, y Adrián Aldrete habló al respecto.

Para el defensor, sin embargo, este partido no es un clásico, solo es un juego especial. "Clásicos ya hay muchos. Es un partido importante y mediático, con aficiones muy importantes, son especiales. Queremos ganarlo, vale tres puntos como otros partidos", señaló.

Respecto a la necesidad de sumar para clasificar a la fiesta grande, Aldrete aseguró que "estar en Cruz Azul te da muchas responsabilidades y una de ellas es clasificar en los primeros. La tarea es ir por los nueve puntos y estar en los primeros cuatro. El que cierra de la mejor manera, por lo general, es el que se lleva el trofeo. El equipo ha retomado la confianza y eso solo te lo da los resultados. Las lesiones no las podemos remediar nosotros, pero tenemos un buen plantel y vamos a cerrar de la mejor manera".

Sin embargo, para el jugador la experiencia del equipo los tiene mejor afianzados y aspectados de cara a una posible final. "La temporada pasada nos salió mejor de lo que esperábamos, era un equipo nuevo y no esperábamos resultados tan temprano. Ahora tenemos esa experiencia, sabemos por lo que pasamos, por los resultados que obtuvimos, qué tenemos que hacer y qué no. Estamos más cerca de lo que quiere lograr Pedro", finalizó.

Temas


Lee También

Comentarios