Este sábado 15 de agosto, a partir de las 19:00, Cruz Azul recibirá a FC Juárez en el estadio Azteca en un juego válido por la jornada 5 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX. La Máquina buscará volver a la senda del triunfo en el día en que retorna a casa luego de cinco meses.

Los celestes fueron locales durante las primeras cuatro jornadas en el estadio Olímpico Universitario ya que en el Coloso de Santa Úrsula estaban realizándose remodelaciones del césped de la cancha principal y también de la luminaria.

A pesar de haber ganado los dos juegos que hizo de local este semestre, Cruz Azul ha resentido la ausencia de su afición y necesitaba fuertemente a su barra apoyándolos en cada partido. Por lo que hoy llegaron.

Primero fue en el hotel de concentración y luego en las afueras del estadio Azteca, con fuegos de artificio y humo de colores, cientos de fanáticos de la Máquina llegaron a alentar al equipo en la previa del juego ante FC Juárez.

Vaya qué necesario es estar con Cruz Azul, aunque sea con distancia social. A esperar que en los 90 minutos se refleje el apoyo de la afición en la previa de este partido tan importante para volver a subir en la tabla.