Cruz Azul volverá al Azteca en los cuartos de final de Liguilla. (Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Aficionados

Afición de Cruz Azul renuncia a salir del Estadio Azteca en la Liguilla

A pesar de la migración del América al Estadio Nemesio Diez, los fanáticos de la Máquina están dispuestos a jugar en el pésimo césped del Azteca a cambio de seguir siendo locales.

Bolavip

Cruz Azul volverá al Azteca en los cuartos de final de Liguilla. (Jam Media)

Cruz Azul volverá al Azteca en los cuartos de final de Liguilla. (Jam Media)

El Estadio Azteca está peor que nunca. El recinto deportivo tiene su césped prácticamente quemado y en tan mal estado, que deberán reemplazar el pasto híbrido por natural y América tendrá que mudarse al Estadio Nemesio Diez para dejar que el Coloso de Santa Úrsula se recupere, al menos hasta los cuartos de final de vuelta de la Liguilla.

Sin embargo, en Cruz Azul no han manifestado intención de cambiarse de estadio, a pesar de tener varias opciones (La Corregidora, Diez de Diciembre, Hidalgo, José María Morelos y Pavón) en caso de urgencia, considerando que puede ser la Liga MX quien fuerce la mudanza.

Pero los fanáticos no quieren mudarse, ya que según una encuesta realizada por Vamos Cruz Azul en su fan page de Facebook, alrededor del 70% de los aficionados cementeros desean quedarse en el Estadio Azteca de cara a la Liguilla. Algunos, por ejemplo, argumentaron que la Máquina podría usar el mal césped a su favor, tal como Xolos de Tijuana utilizan el pasto sintético. ¿Qué opinan?

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos