Tras la goleada ante América, Cruz Azul ha tenido una semana para el olvido, sobre todo para tres elementos que se señalaron como principales responsables, Rafa Baca, Sebastián Jurado y Cata Domínguez. Hoy parece que solo uno es el culpable y es el portero Jurado, quien fue mandado a la banca.
Pero si en el interior de La Máquina no hubo “castigo” para el Cata Domínguez, este sábado los pocos aficionados que asistieron al estadio se dieron a la tarea de hacerle pasar un mal momento al defensa, pues en cada oportunidad desde el minuto 1, fue abucheado por todo el estadio.
Sin perdonar un solo toque de balón del Cata, la afición lo abucheó, tanto que el sonido local tuvo que hacerse presente para minimizar el momento. Esta no es la primera vez que pasa, también a Rafa Baca le tocó y hace dos partidos Uriel Antuna fue la nueva víctima.
Y tras estos actos, en las redes sociales se volvió a hacer presente la tendencia de #FueraCata. El cementero es uno de los jugadores que tiene más años en la institución después de José de Jesús Corona y su contrato culminará en 2023, el próximo verano y al menos que pase algo extraordinario podría ser renovado, pero todo apunta a que no será así.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!