Por culpa de ellos no habrá apoyo a La Máquina

las más leídas

Liga Mx Aficionados

Aficionados de Cruz Azul suspenden banderazo por culpa de protestas en La Noria

Por la culpa de los violentos que fueron a atacar a los jugadores en el campamento celeste esta mañana, La Sangre Azul decidió suspender la muestra popular de apoyo que se iba a hacer en el hotel de concentración del equipo.

Por: Alfonso Zúñiga

Por culpa de ellos no habrá apoyo a La Máquina

Por culpa de ellos no habrá apoyo a La Máquina (Foto: Mediotiempo)

Para esta noche estaba programado, en el hotel donde está concentrando Cruz Azul de cara al juego de mañana ante América, por la vuelta de los cuartos de final del Torneo de Clausura 2019, un banderazo de apoyo al equipo; sin embargo, no ocurrirá.

La violenta irrupción de una decena de aficionados en las afueras de La Noria, protestando contra los jugadores por la última derrota, obligó a las porras encargadas de realizar la actividad a suspenderla, ya que no estaban dadas las condiciones para realizarla.

Una de ellas, llamada La Sangre Azul, publicó un comunicado en sus redes sociales explicando que "nuestra intención es alentar, entendemos la molestia de los aficionados pero, no queremos causar un conflicto con los jugadores y directiva", agregando que estas agrupaciones "se deslindan de cualquier acto que no sea alentar y apoyar al equipo".

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul necesita reforzarse con un delantero más?

No