Giménez y Pérez son referentes históricos de Cruz Azul. (Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Final

Aficionados históricos: Conejo Pérez y Chaco Giménez van con Cruz Azul en la final

Los dos que defendieran la playera cementera por largos años hoy afirmaron que van por la Máquina en la gran final del Apertura 2018.

Bolavip

Giménez y Pérez son referentes históricos de Cruz Azul. (Jam Media)

Giménez y Pérez son referentes históricos de Cruz Azul. (Jam Media)

Cruz Azul y América protagonizarán una de las finales más llamativas y esperadas de los últimos tiempos, cinco años y medio después de la última definición de campeonato entre ambos, que se repetirá por cuarta ocasión.

Sin embargo, no es poca la ilusión que tienen sus aficionados e incluso históricos cementeros de poder alcanzar el título de Liga MX después de largos 21 años, y esta vez fue el turno de Christian Giménez y Óscar Pérez, referentes de la Máquina, de manifestar sus ganas de ver a Cruz Azul campeón del presente Apertura 2018.

Por su parte, el Conejo señaló que "estaré muy pendiente de cómo les va, de los partidos; y no nada más yo, sino mucha gente, es un clásico, va a ser una final muy bonita. Todos los que somos aficionados esperamos que Cruz Azul logre campeonar", en entrevista con Excélsior.

Mientras, el Chaco destacó en Los Campamentos que "son los dos equipos más parejos del torneo, los dos que merecían estar en la final. Respeto al América, es un gran equipo. Será una final muy pareja, pero quiero que gane Cruz Azul".

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No