Cruz Azul tiene su primer gran desafío en el regreso del futbol mexicano, en la cual se medirá ante las Chivas de Guadalajara a partir de las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, por el cual será el último partido de pretemporada que tendrá el equipo.

La plantilla que comanda Robert Dante Siboldi tiene la misión de conquistar el trofeo de la Copa por México, considerando que llega con el cartel de favorito, considerando que no perdió en ninguno de los partidos que ha disputado en el campeonato.

El entrenador de La Máquina ya tendría tomada la decisión del equipo titular para este compromiso, en el cual saldría al campo de juego con Corona; Escobar, Lichnovsky, Domínguez, Aldrete; Romo, Rivero, Hernández, Pineda, Alvarado; Rodríguez.

Cruz Azul tiene la clara opción de ir sumando nuevos triunfos a sus registros estadísticos, con el cual puedan aumentando sus cifras, en la cual ya suman un total de 14 partidos sin perder hasta la fecha.

Los detalles del encuentro los podrás seguir a través del sitio web Vamos Cruz Azul, como también en todas sus redes sociales.