El clásico ya se está jugando desde la previa

las más leídas

Liga Mx Afición

Agrandados: Afición rival nos tilda de "arrimados"

Las porras americanistas tapizaron los alrededores del Estadio Azteca con posters en los que tildan de "Arrimados" a Cruz Azul. ¿Temor antes del Clásico Joven?

Por: Javier Ramírez-Musella

El clásico ya se está jugando desde la previa

El clásico ya se está jugando desde la previa (Foto: twitter.com/aldo27mayo)

No se esperaban gestos de simpatía antes de un Clásico Joven. Menos viniendo de uno de los rivales más odiados para Cruz Azul. Pero el duelo contra el América en el Azteca, con la Máquina ejerciendo como local en un estadio en el que ha metido más fanáticos que los azulcremas, ya tiene tintes polémicos a horas del pitazo inicial.

Se presume que fue La Monumental, una de las porras más conocidas del cuadro rival de hoy, que empapeló los alrededores del Azteca con posters que tienen el escudo de Cruz Azul y en el que nos tildan de "arrimados" a "su estadio". Desconociendo que la mayor parte de los títulos celestes fueron festejados allí.

Se desconoce si las autoridades tomarán cartas en el asunto. El tema de la seguridad en este duelo está siendo analizado a conciencia, para evitar incidentes entre ambas aficiones. Solo esperamos que el Clásico pueda disputarse en paz, pese a estas provocaciones. 

Checa la imagen:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande