Cruz Azul derrotó a Monterrey y clasificó a la final. (Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Liguilla

Aguilar, Aldrete, Hernández, Marcone y Caraglio en el once ideal de Liga MX

Cinco jugadores de Cruz Azul dijeron presente en el once ideal de las semifinales del torneo de Apertura 2018.

Bolavip

Cruz Azul derrotó a Monterrey y clasificó a la final. (Jam Media)

Cruz Azul derrotó a Monterrey y clasificó a la final. (Jam Media)

Cruz Azul derrotó por 1-0 a Monterrey en las semifinales de vuelta del torneo de Apertura 2018 de Liga MX y se convirtió en el primer clasificado a la gran final, donde el jueves y domingo enfrentará al América.

El gran segundo tiempo de la Máquina, que trajo la remontada y un aumento de nivel impresionante, terminó con cinco jugadores de Cruz Azul en el once ideal de la Liga MX: Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Elías Hernández, Iván Marcone, Milton Caraglio.

Aguilar fue destacado porque "sobrio y exigente con sus compañeros, los ordena y pone el ejemplo, tras recibir el primer tanto en el juego de ida fue un muro ante los Rayados al secar a Funes Mori y Pabón", mientras que Aldrete fue resaltado por "de un ida y vuelta incansable, dominó su pradera. Limitó los ataques y ayudó al ataque. Desempeño total".

Iván Marcone destacó por "es el equilibrio del equipo, le da pausa y vertigo al juego. Filtra balones y encuentra toda clase de espacios. En la Vuelta corrió toda la cancha y se hizo notar", mientras que Elías Hernández fue "capaz de aprovechar cualquier resquicio, si bien no encontró gol en esta eliminatoria no se cansó de ir al frente, encarar y generar llegadas".

El autor del gol, Milton Caraglio, destacó porque "se reencontró con el gol en el mejor momento posible, pese a fallar un penal, lava el error con un tiro que le da a Cruz Azul su primer pase a la Final en cinco años".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos