Sólo ganó tres de los 24 juegos que dirigió al equipo

las más leídas

Liga Mx Femenil

Alberto Aguilar fue destituido de la dirección técnica de Cruz Azul Femenil

Tras no sumar triunfos en el presente Torneo Apertura, la dirigencia de La Máquina decidió cesar de sus funciones al entrenador y su lugar será ocupado, de manera interina, por Hugo Santana, que hoy maneja el equipo Sub 15.

Bolavip

Sólo ganó tres de los 24 juegos que dirigió al equipo

Sólo ganó tres de los 24 juegos que dirigió al equipo (Foto: Mediotiempo)

Se acabó. Después de un paupérrimo rendimiento al mando del equipo femenil de Cruz Azul, donde en el presente Torneo Apertura 2018 NO HA sumado triunfo alguno, la directiva del club determinó el despido del entrenador Alberto Aguilar.

"Por mutuo acuerdo hemos finalizado la relación profesional con el DT Alberto Aguilar, agradeciendo su profesionalismo y entrega con las jugadoras de nuestro club", señaló la institución mediante un comunicado oficial en sus redes sociales. Su lugar será ocupado, de manera interina, informa el club, por el actual entrenador de la Sub 15, Hugo Santana.

Cabe señalar que Aguilar dirigió en 24 encuentros a La Máquina, donde obtuvo tres triunfos, cinco empates y 16 derrotas, con 16 goles a favor y 51 en contra; de hecho, en el presente torneo es colista absoluto con apenas dos unidades y posee la peor defensiva con 25 goles recibidos.

Temas


Comentarios

;