Cruz Azul perdió su chance esta jornada de subirse a lo más alto de la clasificación después de que el Puebla sumara tres puntos ante Chivas de Guadalajara y se colocara a cuatro del conjunto cementero. Sin embargo, los dirigidos por Juan Reynoso aún pueden escalar a la segunda posición en caso de victoria ante el Santos.

Para este partido que bajará el telón de la fecha 7 de este Clausura 2022, Cruz Azul sumó una baja de última hora que se agrega a las de Juan Escobar y Christian Tabó. El jugador en cuestión es Alejandro Mayorga, quien no habría entrenado con el resto del grupo en el último entrenamiento de la semana.

Así lo reflejó el reportero de TUDN Adrián Esparza Oteo, que además agregó a su información que el defensor lateral tampoco estará para el siguiente compromiso del calendario. "Tabó y Mayorga no entrenaron hoy al parejo del grupo y son baja para el partido de mañana junto a Juan Escobar.", escribió Oteo en su cuenta de Twitter personal este sábado.

Además, también destacó que el lateral junto al futbolista charrúa seguirán estando de baja para el duelo ante Tigres UANL. "En el caso de Tabó y Mayorga, se perderán también el juego contra Tigres y Puebla", apuntó.

Cruz Azul vs. Santos Laguna ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Este encuentro correspondiente a la fecha 7 del balompié local, contará con la transmisión de TUDN para todo México y TUDN USA para los Estados Unidos. Además, se podrá seguir el MINUTO A MINUTO desde Vamos Azul.