Este sábado 23 de noviembre, a partir de las 19:00 horas en el estadio Azteca, Cruz Azul le dirá adiós al fatídico torneo de Apertura 2019 de Liga MX y enfrentará a Atlético de San Luis por la jornada 19 -y final- de la fase regular.

 

La Máquina ya no tiene posibilidades de calificar a la Liguilla del certamen y es que hoy suma apenas 20 puntos en la tabla y de ganar, conseguiría 23. Mucho menos que todos los potenciales invitados a la Fiesta Grande.

Sin embargo, Cruz Azul quiere despedirse de buena forma del Apertura 2019 ante Atlético de San Luis y hoy el plantel volvió a los entrenamientos en las instalaciones de La Noria y, a pesar de varios regresos como los de Yoshimar Yotún, Adrián Aldrete y Stephen Eustáquio, aún hay bastantes bajas.

Roberto Alvarado y Orbelín Pineda, por ejemplo, ya que ambos están en la selección Mexicana y hoy enfrentarán a Bermudas. A ellos se suma Santiago Giménez, en Holanda con el Tri Sub 18.

Pero ellos no son los únicos, ya que Igor Lichnovsky y Martín Cauteruccio siguen lesionados y hoy no entrenaron a la par de sus compañeros. José Madueña y Jonathan Rodríguez entrenaron diferenciado. Guillermo Allison no volverá este 2019 por la hepatitis que lo afecta.