La peor noticia para La Máquina

las más leídas

Liga Mx Jugadores

¡Alerta celeste! Milton Caraglio no jugará este sábado ante Querétaro

El delantero argentino sufrió un fuerte golpe en el entrenamiento y este miércoles trabajo apartado del resto de sus compañeros, por lo que si mañana no trabaja a la par, será descartado para el juego de Liga y cuidado para la semifinal de Copa con León.

Por: Alfonso Zúñiga

La peor noticia para La Máquina

La peor noticia para La Máquina (Foto: Mexsport)

No todo podía ser perfecto en el campamento de Cruz Azul, y es que de cara al juego de este sábado (17:00 horas) ante Querétaro, uno de los puntales del equipo de Pedro Caixinha podría estar ausente.

Se trata del delantero argentino Milton Caraglio, quien el lunes se retiró del entrenamiento por dolores musculares, y en las jornadas siguientes (incluido hoy) trabajó en el gimnasio, incluso en esta jornada arrancó la práctica con sus compañeros, pero no pudo continuar.

Así las cosas, el entrenador Pedro Caixinha dispondría de cuidar al ex Atlas para que pueda estar en plenitud para el miércoles 24, en la semifinal de Copa MX ante León, y de esta forma su lugar será ocupado por el uruguayo Martín Cauteruccio, mientras que ingresará a la citación Martín Zúñiga, quien quedará en el banco de suplentes.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande