Los partidos que no jugará en el Clausura 2020.

las más leídas

Liga Mx Clausura 2020

Los partidos que no jugará Cruz Azul por la suspensión del Torneo de Clausura 2020

Cruz Azul alcanzó a disputar tres de los cuatro partidos que son importantes y/o considerados como clásicos en el futbol mexicano.

Bolavip

Los partidos que no jugará en el Clausura 2020.

Los partidos que no jugará en el Clausura 2020. (Foto: Jam Media)

El Torneo de Clausura 2020 llegó a su fin. El campeonato mexicano se canceló de manera oficial este viernes, luego de que las organizaciones del torneo dieran a conocer en horas de esta tarde la determinación, por la cual se cancelaba el certamen competitivo, en la que el conjunto azul quedó como único líder en la tabla de posiciones.

No obstante, con esta determinación que se dio a conocer en la presente jornada, restaron por disputar siete partidos del campeonato, en la cual para el calendario que tenía Cruz Azul, en la cual destacaba el partido ante Pumas en la Jornada 12.

Los encuentros que le restaron por disputar a La Máquina son con Puebla, Pumas, León, Querétaro, Monterrey, Necaxa y el FC Juárez.

De estos siete partidos que le quedaron pendientes, cuatro de ellos se disputarían como visitante, mientras que los otros debían ser jugados en el Estadio Azteca, pero que finalmente, ninguno de estos se jugará.

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;