Santi Giménez será el gamer de Cruz Azul ante Querétaro

las más leídas

Liga Mx eLiga MX

Santiago Giménez será el gamer de Cruz Azul en la J13 de la eLiga MX ante Querétaro

El Chaquito fue el escogido para las fechas 13 y 14.

Bolavip

Santi Giménez será el gamer de Cruz Azul ante Querétaro

Santi Giménez será el gamer de Cruz Azul ante Querétaro (Foto: Instagram Diamond Ruelas)

Este fin de semana se está disputando la jornada 13 de la eLiga MX, el torneo de videojuegos que organizaron los directivos del futbol mexicano, y que juegan los futbolistas, para suplir la falta de competencia suspendida hace 69 días y cancelada ayer como medida precautoria contra el contagio de coronavirus.

El sábado 23 de mayo, a partir de las 14:00 en el estadio Azteca "virtual", el Club Querétaro visitará a Cruz Azul y protagonizarán uno de los encuentros más divertidos de la decimotercera fecha de la eLiga MX.

Así se está disputando la J13 de la eLiga MX. (Foto: Captura)

Cruz Azul oficializó esta mañana a quien será su gamer, y es que pese a las dudas, Santiago Giménez volverá a los controles y buscará regresar a los triunfos: él cosechó las primeras dos victorias celestes en el certamen.

En el caso de Cruz Azul, la duda era grande: ¿repetir a Santi Giménez, con dos triunfos? ¿o mejor repetía Jonathan Borja? ¿Y si mejor le tocaba nuevamente su oportunidad a Lucas Passerini, que esperaba en el banquillo?

Pero no. Será el Chaquito quien represente a Cruz Azul y busque ampliar no solo su racha personal de victorias, sino que seguir subiendo con la Máquina en la tabla de posiciones y, por qué no, alcanzar la Liguilla.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Cruz Azul en el Guard1anes 2020?

Cuartos de final
Semifinales
Finalista
Campeón