Este fin de semana se está disputando la jornada 13 de la eLiga MX, el torneo de videojuegos que organizaron los directivos del futbol mexicano, y que juegan los futbolistas, para suplir la falta de competencia suspendida hace 69 días y cancelada ayer como medida precautoria contra el contagio de coronavirus.

El sábado 23 de mayo, a partir de las 14:00 en el estadio Azteca "virtual", el Club Querétaro visitará a Cruz Azul y protagonizarán uno de los encuentros más divertidos de la decimotercera fecha de la eLiga MX.

Así se está disputando la J13 de la eLiga MX. (Foto: Captura)

Así se está disputando la J13 de la eLiga MX. (Foto: Captura)

Cruz Azul oficializó esta mañana a quien será su gamer, y es que pese a las dudas, Santiago Giménez volverá a los controles y buscará regresar a los triunfos: él cosechó las primeras dos victorias celestes en el certamen.

En el caso de Cruz Azul, la duda era grande: ¿repetir a Santi Giménez, con dos triunfos? ¿o mejor repetía Jonathan Borja? ¿Y si mejor le tocaba nuevamente su oportunidad a Lucas Passerini, que esperaba en el banquillo?

Pero no. Será el Chaquito quien represente a Cruz Azul y busque ampliar no solo su racha personal de victorias, sino que seguir subiendo con la Máquina en la tabla de posiciones y, por qué no, alcanzar la Liguilla.