Cruz Azul y Tigres se medirán en el Estadio Azteca a partir de las 21:00 horas como parte de la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con la misión de volver al sendero de la victoria para mantenerse en la pelea por el primer lugar de la tabla que actualmente posee León. 

Robert Dante Siboldi tuvo que improvisar a última hora en la zaga defensiva debido a la sorpresiva salida de Igor Lichnovsky hacia el futbol de Arabia Saudita por lo que el joven Josué Reyes será el encargado de acompañar a Julio César Domínguez en la pareja de centrales.

La Máquina Cementera no podrá contar con varias piezas que han funcionado como revulsivos en este torneo como Misael Domínguez, Alex Castro y Alexis Gutiérrez por contagio de coronavirus. 

Robert Dante Siboldi decidió cambiar el esquema y sale con un 4-5-1 dejando en el banco a Santiago Giménez para darle paso a Roberto Alvarado en busca de mayor asociación en el medio. 

Este será el XI de Cruz Azul para este encuentro:José de Jesús Corona, Juan Escobar, Julio César Domínguez, Josué Reyes, Adrián Aldrete, Ignacio Rivero, Luis Romo, Yoshimar Yotún, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Jonathan Rodríguez