Restan poco más de 24 horas para uno de los partidos que están marcados en el calendario como uno de los más atractivos de todo el torneo. Cruz Azul visita el Estadio BBVA para medirse a unos Rayados de Monterrey que siguen en lo más alto de la clasificación de este Apertura 2022 de la Liga MX.

Los cementeros llegan a suelo regiomontano con la obligación de sacar los tres puntos si quieren seguir soñando con acceder a un puesto de reclasificación. Con Raúl Gutiérrez en el banquillo como entrenador interino, La Máquina aún no conoce la derrota después de dos partidos.

Para esta ocasión el 'Potro' recupera a varios de sus efectivos que tienen el mote de "titularísimos" en este semestre. Ramiro Funes Mori, Uriel Antuna y Carlos Rodríguez volverán a estar desde el inicio en una noche en la que Michael Estrada sigue siendo duda después de la lesión que sufrió ante el FC Juárez.

Alineación probable

Alineación probable

Otro que apunta a repetir en el once inicial es Jaiber Jiménez. El canterano de Cruz Azul está rindiendo a un alto nivel y todo parece indicar que la ha ganado la pulseada a Alejandro Mayorga por un lugar en la banda izquierda. Rafael Baca e Iván Morales, suspendidos las fechas anteriores, volverán a estar disponibles.

Posible alineación

De esta forma, Cruz Azul saldría ante los Rayados este martes 6 de agosto con la siguiente alineación: Jesús Corona; Joaquín Martínez, Julio Domínguez, Ramiro Funes Mori, Jaiber Jiménez; Erik Lira, Ignacio Rivero, Carlos Rotondi, Carlos Rodríguez, Uriel Antuna y Gonzalo Carneiro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!