Vuelve la acción de la Liga MX con el campeón subiendo el telón. Cruz Azul ya se encuentra en la frontera para el duelo que sostendrá este viernes 10 de septiembre ante el Juárez FC en el inicio de la jornada 8 del Apertura 2021. Este partido se desarrollará en el Estadio Olímpico Benito Juárez desde las 21:00 (hora local).

Juan Reynoso compareció ante los medios de comunicación y destacó la importancia que supone el duelo de mañana. Para el entrenador peruano un 'traspié' ante el equipo de Ricardo Ferretti  complicaría la posición del conjunto cementero en la tabla, en donde se encuentran a una distancia considerable del liderato. 

No obstante, y a pesar que la tropa fronteriza se encuentra última en la tabla de posiciones, el partido no se presenta como un trámite para La Máquina. Después de 12 días de Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, el once inicial que se presente en el Benito Juárez distará mucho de las alineaciones habituales producto de las múltiples bajas.

Alineación probable de Cruz Azul

Alineación probable de Cruz Azul

La buena noticia para Reynoso y Cruz Azul es que Julio Domínguez, Roberto Alvarado y Santiago Giménez podrán ser de la partida a pesar de que los tres partirán desde el banquillo. Y es que sus participaciones con la selección de México se dieron a cuentagotas, por lo que no acusan el desgaste del resto de internacionales.

El once inicial con que saldría Cruz Azul ante el Juárez FC estaría compuesto por: Andrés Gudiño; Joaquín Martínez, Pablo Aguilar, Alexis Peña, Juan Escobar; Rafael Baca, Ignacio Rivero, Alexis Gutiérrez, Guillermo Fernández; Walter Montoya y Lucas Passerini.