Allison fue el titular durante toda la Copa MX. (Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Plantel

Allison lo confirma: "El objetivo real de Cruz Azul es la Liga MX"

El portero está feliz por haber sido el encargado de levantar la Copa MX ante los Rayados de Monterrey el pasado miércoles.

Por: Geraldine Molina

Allison fue el titular durante toda la Copa MX. (Jam Media)

Allison fue el titular durante toda la Copa MX. (Jam Media)

Guillermo Allison está feliz. Fue el encargado de levantar la Copa MX el pasado miércoles en la coronación de Cruz Azul ante los Rayados de Monterrey, y hoy aseguró sentirse agradecido con el club por la oportunidad.

El portero se refirió a la gran semana de la Máquina, sumado al triunfo ante la UNAM este domingo. "Muy contentos con lo que hecho ayer contra Pumas. Con Cruz Azul estoy super agradecido, levantar la Copa MX fue muy bonito para mi", aseguró en entrevista con Los Campamentos de W Radio.

Además, y respecto a la principal meta de la Máquina, Allison añadió que "el hambre de triunfo no ha cambiado. El objetivo verdadero siempre ha sido la liga, el que verdaderamente quiere la gente es la liga. Hay muchos equipos que pasan por gran momento. Pumas nos hizo sufrir bastante, la liga está bastante competida y sabemos que cualquier equipo va a ser complicado".

Por otro lado, y sobre la eterna suplencia en Liga MX, el arquero destacó que "somos un grupo muy unido y sabemos que no todos podemos jugar. Los que estamos en la banca apoyamos al 100%. En más de una ocasión me ha pasado por la cabeza la desesperación (por no ser titular), me he enfocado en trabajar, he sido muy paciente", finalizó.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe Cruz Azul jugar la Liguilla en el Azteca?

Sí, no importa el mal estado de la cancha
No, los jugadores pueden lesionarse y será peor