Guillermo Allison es suplente en la Máquina, pero no se complica. Sabe que Cruz Azul es uno de los favoritos para ser campeón este Apertura 2018 y aseguró que el plantel solo tiene un objetivo este año: alcanzar el doblete.

"Estamos enfocados en eso, es de los objetivos planteados con la directiva desde el inicio del torneo y creo que el equipo está muy bien anímicamente y estamos jugando muy bien, existe una posibilidad de que se consiga", comenzó Memo.

Además, y sobre la titularidad que aún no llega, el portero añadió que "ser titular es algo que deseo con muchas ganas y yo sé que algún día se va a cumplir. Por ahora estamos enfocados en lo que será el resto del torneo y trabajar para encarar la liguilla de la mejor manera para ir por el título".

Sin embargo, ya se proyecta hacia el final del torneo con Cruz Azul. "Por el momento hay que trabajar, seguir trabajando como lo he hecho hasta el momento y aportar la experiencia que vaya acumulando con el equipo y aunque no sea titular, me veo nuevamente campeón con Cruz Azul", finalizó Allison.