El atacante ecuatoriano colecciona nueve goles en igual cantidad de fechas

las más leídas

Liga Mx Ex Cruz Azul

Mena anota otro doblete y se adueña del liderato de goleo

El atacante ecuatoriano, ex jugador de la Máquina, vuelve a iluminar al León en la victoria 3-0 sobre Santos, este sábado, para coleccionar nueve anotaciones en este Torneo Clausura 2019.

Por: Eduardo Ceccato García

El atacante ecuatoriano colecciona nueve goles en igual cantidad de fechas

El atacante ecuatoriano colecciona nueve goles en igual cantidad de fechas (Foto: JAM Media)

Ángel Mena, delantero ecuatoriano y ex jugador de Cruz Azul, vuelve a iluminar al León este sábado en la victoria contundente 3-0 sobre Santos tras anotar otro doblete para acumular nueve anotaciones y adueñarse del liderato de goleo en este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El club de Guanajuato tiene un Ángel en su once y este sábado apareció nuevamente con un par de golazos. El suramericano se encuentra en estado de gracia de cara al gol, durante el primer tiempo estremeció el travesaño con un derechazo, pero en el segundo se quitó la espina con un disparo de zurda y otro en los últimos minutos.

Mena reconoció, tras culminar el partido frente a Santos, que ser protagonista "era el objetivo. Venir acá, empezar a jugar y retomar mi mejor nivel". El ecuatoriano llegó a nueve tantos en lo que va del torneo (tras su doblete ante Santos), por lo que superó los ocho que colecciona Brian Fernández (Necaxa) y se encuentra en lo más alto de la tabla de goleo individual.

Temas


Lee También

Comentarios