Es uno de los posibles refuerzos que quiere La Máquina

las más leídas

Noticias Mercado

Parece que no llegará: Portland Timbers ofrece más de 10 millones de dólares por Brian Fernández

Según detalló el periodista David Medrano en el diario Récord, Necaxa recibió de madrugada la millonaria oferta del cuadro de la MLS por el goleador argentino, que está en la lista de posibles refuerzos de Cruz Azul para la próxima temporada.

Por: Alfonso Zúñiga

Es uno de los posibles refuerzos que quiere La Máquina

Es uno de los posibles refuerzos que quiere La Máquina (Foto: Jam Media)

Es uno de los nombres que el director deportivo Ricardo Peláez tiene en lista para reforzar la delantera de Cruz Azul para la temporada 2019-2020; sin embargo, tal parece que no va a llegar a La Máquina.

Es el caso del delantero argentino Brian Fernández, el que según dio a conocer el diario Récord, posee una millonaria oferta del fútbol de Estados Unidos para continuar su carrera en la Major League Soccer (MLS).

El periodista David Medrano comentó en su columna que directivos del Portland Timbers "estuvieron en Aguascalientes hace unos días para entrevistarse con Santiago Tinajero, presidente de los Rayos, y en persona le dieron a conocer la oferta y los proyectos que tienen con el goleador de los hidrocálidos".

El comunicador agrega que "el dirigente de Necaxa les explicó a los norteamericanos que existen otros clubes mexicanos interesados (entre ellos La Máquina) y los estadounidenses supieron entender, pero saben que ellos llevan mucha ventaja en la negociación porque ya hicieron una oferta concreta que supera los 10 millones de dólares".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué tiene que hacer la directiva pensando en el Apertura 2019?

Renovar al plantel con refuerzos importantes
Cambiar al entrenador
Un proyecto deportivo serio