Es uno de los nombres que el director deportivo Ricardo Peláez tiene en lista para reforzar la delantera de Cruz Azul para la temporada 2019-2020; sin embargo, tal parece que no va a llegar a La Máquina.

Es el caso del delantero argentino Brian Fernández, el que según dio a conocer el diario Récord, posee una millonaria oferta del fútbol de Estados Unidos para continuar su carrera en la Major League Soccer (MLS).

El periodista David Medrano comentó en su columna que directivos del Portland Timbers "estuvieron en Aguascalientes hace unos días para entrevistarse con Santiago Tinajero, presidente de los Rayos, y en persona le dieron a conocer la oferta y los proyectos que tienen con el goleador de los hidrocálidos".

El comunicador agrega que "el dirigente de Necaxa les explicó a los norteamericanos que existen otros clubes mexicanos interesados (entre ellos La Máquina) y los estadounidenses supieron entender, pero saben que ellos llevan mucha ventaja en la negociación porque ya hicieron una oferta concreta que supera los 10 millones de dólares".