Vuelta a los entrenamientos en La Noria, y turno en Cruz Azul de hablar para su entrenador Pedro Caixinha, quien tomó la palabra para referirse a su nuevo y último fichaje, el delantero ecuatoriano Bryan Angulo.
Respecto a cómo lo observó en la práctica de este lunes, el portugués manifestó que “es un jugador un poco más potente, más explosivo a comparación de los que tenemos en esa posición. Esos son los temas, el de tener más explosividad, más potencia y más velocidad en los ataques. Todos necesitamos un tiempo de adaptación y eso no será un problema para nosotros. Tenemos una plantilla muy competitiva”.
Sin embargo, cuando se le preguntó para cuándo podríamos ver el debut del sudamericano en La Máquina, el estratega fue enfático en que todavía necesita tiempo para adaptarse al esquema del equipo.
“Este martes va a viajar para ver lo de su visa de trabajo. Vamos a ver cómo se resuelve esta situación. No tenemos claro si lo podremos utilizar el viernes (en laLiga MXcontraAtlas) ni mucho menos el martes (en laLeagues CupcontraLAGalaxy)“, sostuvo el lusitano, agregando que “tenía como una semana sin entrenar. Va llegando y por supuesto que tiene que tener esa adaptación a la altura. Necesita trabajar mínimo cinco días para que se pueda adaptar bien“.