Cruz Azul vuelve a dejar escapar puntos en casa tras empatar 2-2 con Puebla como parte de la Jornada 4 del Apertura 2022 de la Liga MX. El orquestador por parte de La Máquina fue Santi Giménez, quien podría haber jugado su último partido en México.

Cruz Azul tuvo un arranque complicado, pero de inmediato se recuperó gracias al doblete del Bebote al minuto 23 por la vía del penal y al 26' tras un remate de cabeza, luego de un excelente servicio de Charly Rodríguez.

Tocando el tema Rodríguez tuvo que ser relevado por Christian Tabó al 69' luego de ganarse la tarjeta amarilla y posiblemente para no recargarlo de trabajo cuando se viene una jornada doble la próxima semana. Esta acción molestó a la afición celeste pues a su consideración tendría que haber salido Carlos Rotondi.

Rodo tuvo minutos de explosividad pero aún le sigue pesando la altura y su acoplamiento está lejos de ver su mejor versión, aun así el estratega Diego Aguirre lo mantuvo en la cancha ya que el argentino no deseaba salir del terreno de juego, pero tuvo que hacerlo al 88’.

Por otro lado Sebastián Jurado fue abucheado por la afición, pero después su actuación fue destacando, teniendo un par de atajadas que impidieron que el marcador se engrosara a favor del rival.

Puebla no sede camino

Al 28' Barragan iguala nuevamente el marcador 2-2 en el Azteca.

Santi marca doblete

Al 23' por la vía del penal y al 26 con un remate de cabeza, Santi sigue con la racha goleadora.

Se abrió el marcador en el Azteca

Aun cuando ambos equipos se estaban poniendo cómodos en la cancha, Puebla llega para abrir el marcador al minuto 2. Jordi Cortizo anotó un golazo, revivelo. Minutos después se comenzaron a escuchar los abucheos para Sebastian.

Las alineaciones

La Máquina ya llegó al Azteca para su compromiso

Nacho Rivero debutará en el Apertura 2022

Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!