Y ahora: ¿a quién culpamos? Este Cruz Azul cada vez está peor y volvió a demostrar esta noche en el Estadio Azteca que está muy lejos der ser un equipo que aspira al campeonato. Xolos, sin casi peligro sobre el césped, doblegó a unos cementeros que ya acumulan ocho derrotas en lo que va de año cuando juegan como locales... ¡y apenas estamos en agosto!

Ignacio Rivero fue el encargado de abrir la lata para La Máquina con un auténtico golazo de tiro libre. Sin embargo, el equipo no pudo sostener la ventaja y vio como los visitantes igualaron la contienda para luego irse arriba con un 1-2 que vino de una pérdida de balón de Rafael Baca, quien se llevó una sonora pitada cada vez que tocaba el balón.

 

Otros que también se llevaron el reproche de los pocos asistentes al Coloso de Santa Úrsula fueron Julio Domínguez y Uriel Antuna, ambos sustituidos y ambos abucheados. Ahora, con esta nueva derrota toca centrarse en el duelo del sábado contra el Club América, que para colmo de males, solventó esta fecha 9 con una victoria contundente contra el Pachuca.

A continuación en Vamos Azul te presentamos todos los videos, acciones y jugadas del partido de vuelta de esta jornada 9 del Apertura 2022:

Xolos se va arriba... con pérdida de Baca

¿Fuera de juego?

Cruz Azul se salva del segundo

Primer gol de Funes Mori... en contra

¡Golaaaaazo de 'Nacho'!

Cruz Azul no engancha a la afición: el Azteca vacío 

Tibio recibimiento al equipo

'Blu' calma los ánimos de la afición

¡Michael Estrada titular desde el Día 1!