Sufriendo en la recta final, pero Cruz Azul está más cerca de su boleto al Repechaje tras vencer 2-1 a Pumas en Ciudad Universitaria, como parte de la Jornada 15 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Con este resultado La Máquina consiguió tres victorias al hilo, algo que no había hecho en esta temporada y desde hace casi año y medio.

Los goles del partido estuvieron a cargo de Rodrigo Huescas al minuto 25 y Gonzalo Carneiro al minuto 43, mientras que por parte de los Pumas Diogo hizo el de la honrra al minuto 64.

El próximo partido de los cementeros será hasta 1 de octubre ante Chivas en el Estadio Azteca, en la última jornada del torneo regular, pero ya con el boleto al Repechaje, listo para disputar en la segunda semana del mismo mes.

PUMAS SUEÑA

Diogo marca el primero de Pumas para el 2-1 y los felinos comienzan a despertar al minuto 64.

GOL DE LA MÁQUINA

Nacho Rivero manda un centro que termina dentro del área en medio de una jugada accidentada que Gonzalo Carneiro logró menter de taconcito para el 2-1 y así sumar su tercer gol en la temporada.

 

GOL DE CANTERA

Por el sector izquierdo Ángel Romero llegó a línea de fondo, donde la defensa felina no pudo evitar que mandara un centro perfecto que Rodrigo Huescas llegó de atrás aprovechando la mala marca del Chino Huerta.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!