Así fueron los festejos en el hotel de concentración

las más leídas

Liga Mx Afición

Así fue la serenata que le dieron anoche a Cruz Azul antes de la decisiva semifinal de hoy en el Azteca

Un nutrido grupo de aficionados del cuadro más querido de México se acercaron anoche al hotel de concentración de la Máquina Cementera y le dieron su apoyo incondicional horas antes del trascendental encuentro de esta noche en el Estadio Azteca

Por: Javier Ramírez-Musella

Así fueron los festejos en el hotel de concentración

Así fueron los festejos en el hotel de concentración (Foto: La Sangre FB)

Cruz Azul cuenta con la afición más leal de todo México. De eso no puede quedar ninguna duda, no solo por las demostraciones de asistencia en el Estadio Azteca este año, o en cada uno de los partidos de visitante que se han jugado en este Apertura 2018. Hay hechos como el de anoche, que hablan bien de nuestra parcialidad.

Justo después de que el primer equipo cenó en su hotel de concentración en la capital mexicana, un nutrido grupo de aficionados de la Máquina Cementera hicieron un banderazo en la puerta del recinto, dándole apoyo incondicional a los jugadores pese a la desventaja inicial cosechada en Monterrey (1-0).

Los jugadores salieron y agradecieron los mensajes de ánimo y las canciones. Entienden que si algo caracteriza a Cruz Azul, es la fuerza incondicional de todos los que están semana a semana alentando desde las tribunas de los estadios de todo México. 

Al final el capitán del equipo, Chuy Corona, les dijo: "Les agradecemos este gesto, de parte de todo el grupo tenemos un compromiso muy grande y sabemos que tenemos un objetivo muy claro. Juntos lo vamos a conseguir, ustedes como La Sangre y nosotros como su equipo", sentenció.

Checa las imágenes:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada