Ya están avisados, hermanos cementeros. Cruz Azul y el propio Estadio Azteca notificaron que comenzó hoy la venta de entradas para el trascendental juego de este domingo entre la Máquina y Monterrey, por el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura MX 2018.

A partir de las 11:00 horas, en la taquilla 2 del Coloso de Santa Úrsula, se estarán vendiendo las últimas entradas en todas las categorías. Recordemos que van desde los 260 pesos en la zona sur, hasta los 500 pesos en la antigua platea baja. 

Las entradas por ticketmaster estuvieron a la venta desde el lunes, sin embargo ya hay usuarios en las redes sociales que están advirtiendo que hay sectores completamente agotados, por lo que se estima que con lo que se venda esta tarde, se garantizará el lleno en el Azteca para la vuelta.

 

Un buen resultado esta noche en Monterrey podría dejar la mesa servida para una fiesta inolvidable este sábado, frente a la fiel afición cementera, para que Cruz Azul encuentre el boleto a la tan anhelada final del futbol mexicano.