Cruz Azul se mete al estadio Jalisco este sábado a las 17:00 horas, una cita con el Bicampeón de la Liga MX y el subcampeón de la Supercopa de la Liga MX, Atlas.

Para esta cita Nacho Riveros estuvo muy cerca de regresar y aunque en la semana se le vio a la par de sus compañeros en los entrenamientos, el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo y mejor esperar para la Jornada 4.

Diego Aguirre con tres fechas en la Liga MX ha puesto orden en el XI y este día parece mostrar lo que será una de las base del plantel pues ha mandado por primera vez a Carlos Rotondi de inicio, además confirma que Sebastián Jurado está respaldado y seguirá en el arco. También Charly Rodríguez regresa a la titularidad.

El XI oficial ante Atlas

Cruz Azul: Jurado, Cata Domínguez, Luis Abram, Alejandro Mayorga, Juan Escobar, Carlos Rodríguez, Erik Lira, Ángel Romero, Carlos Rotondi, Uriel Antuna y Santiago Giménez

El XI de La Máquina.

El XI de La Máquina.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!