logotipo del encabezado

Aumenta la lista de transferibles de Cruz Azul con tres jugadores que vuelven de préstamo

Rosario Cota, Víctor Zúñiga y Carlos Fierro debían volver este semestre.

Tres jugadores más a la lista de transferibles de Cruz Azul
© Jam MediaTres jugadores más a la lista de transferibles de Cruz Azul

Fue el pasado martes cuando Cruz Azul publicó la primera parte de su lista de transferibles de cara al torneo de Apertura 2019 de Liga MX con tres jugadores de su plantel actual: Antonio Sánchez, Jordan Silva y Gerardo Flores, pero aseguraron que no era la lista definitiva.

Y así fue. El día de hoy, el club publicó la segunda parte con la inclusión de tres jugadores que debían haber regresado de sus cesiones en otros equipos: Rosario Cota, Víctor Zúñiga y Carlos Fierro.

Publicidad

Cota militaba en Pumas y casi no sumó minutos este semestre. Zúñiga hizo lo mismo en Venados de Mérida, igual rendimiento para el Wero Fierro, pero en Monarcas Morelia. Les deseamos lo mejor en su nuevo club.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cruz Azul se despide oficialmente de Carlos Fierro
Noticias

Cruz Azul se despide oficialmente de Carlos Fierro

Carlos Fierro pasa de Cruz Azul a San Jose Earthquakes
Noticias

Carlos Fierro pasa de Cruz Azul a San Jose Earthquakes

Carlos Fierro con opción de fichar en equipo de Estados Unidos
Noticias

Carlos Fierro con opción de fichar en equipo de Estados Unidos

¿Tres jugadores por Leo Ramos? Así lo afirman en Puebla
LigaMX

¿Tres jugadores por Leo Ramos? Así lo afirman en Puebla

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo