logotipo del encabezado
Jugadores
Comentarios

Cruz Azul se despide oficialmente de Carlos Fierro

A través de su canal en redes sociales, el club le deseó éxito al delantero, quien fue fichado por San Jose Earthquakes en Estados Unidos.

El joven delantero se va a Estados Unidos
© Jam MediaEl joven delantero se va a Estados Unidos

Transferencia definitiva. Luego que anoche lo hiciera oficial San Jose Earthquakes, Cruz Azul ha publicado en su canal en redes sociales la marcha del delantero Carlos Fierro.

“¡Mucho éxito!”, fue el mensaje que el club le dedicó al atacante de 24 años por su paso de un año y medio por el club, de los cuales estuvo sólo seis meses en el equipo, en el Clausura 2018, donde jugó 13 partidos y anotó un gol.

Cabe señalar que el cuadro de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos le pagó a La Máquina poco más de 1,5 millones de dólares por su carta, siendo contratado por dos temporadas y media.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo