El peruano sigue su puesta a punto

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Aún no está listo: Yoshimar Yotún trabaja por separado en La Noria y no jugará ante Tijuana

El mediocampista peruano sigue trabajando apartado del plantel y el técnico Pedro Caixinha confirmó que no estará el sábado en el Azteca.

Bolavip

El peruano sigue su puesta a punto

El peruano sigue su puesta a punto (Foto: Jam Media)

Vuelta a los entrenamientos de Cruz Azul en La Noria, enfocándose en el juego de este sábado (17:00 horas) ante Tijuana, y una de las dudas que tiene el técnico Pedro Caixinha para conformar el equipo es la situación del mediocampista peruano Yoshimar Yotún.

En la presente jornada, el seleccionado de su país volvió a trabajar de forma aparte al resto de sus compañeros, como consecuencia de la lesión muscular sufrida la pasada semana, por lo que se espera su recuperación.

Sin embargo, desde Xochimilco se ratifica que el peruano no estará presente en el mediocampo titular para el juego del fin de semana, por lo que la opción de que Rafael Baca y Javier Salas sean titulares es vigente, dejando a Orbelín Pineda en el banco de suplentes.

Así las cosas, en el cuerpo técnico de La Máquina esperan un escenario positivo en el caso de Yotún, y que pueda estar disponible para sumar minutos el próximo sábado 2 de febrero, cuando visiten al León en Guanajuato.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos