No hay nada mejor que estar en los ojos de todo México

las más leídas

Liga Mx Medios de Comunicación

AzulaDOS: El triunfo de Cruz Azul al Querétaro destaca en las portadas de diarios este jueves

La ventaja tomada en La Corregidora fue, junto con el paso de la Selección Femenil a la final del Mundial Sub 17 en Uruguay, lo que cubrió los rotativos de esta jornada.

Por: Alfonso Zúñiga

No hay nada mejor que estar en los ojos de todo México

No hay nada mejor que estar en los ojos de todo México (Foto: Jam Media)

El sólido triunfo de Cruz Azul en La Corregidora ante Querétaro fue una de las noticias más destacadas en el deporte mexicano este miércoles, junto con el paso de la Selección Femenil a la final del Mundial Sub 17 en Uruguay, y por ello se tomó las portadas de los diarios en esta jornada.

Tal es el caso de Ovaciones, que en un arranque de originalidad tituló "¡AzulaDOS!", agregando que los goles de Pablo Aguilar y Edgar Méndez "dejan moribundos a los Gallos"; o el suplemento Cancha del diario Reforma, quien afirmó que todo está "Liquidado", añadiendo que "La Máquina se encarrila a semifinales al vencer a los Gallos".

Por su parte, Esto señaló "Mucha Pieza", explicando que fue una "fantasmagórica victoria del Cruz Azul en el arranque de la liguilla"; mientras que El Universal simplemente indicó que "La Máquina luce sólida, el VAR falla"; y el diario Récord  sostuvo que el equipo está "¡Arrasando! Aunque les duela".

Finalmente, el suplemento deportivo Adrenalina del diario Excelsior se limitó a informar que Cruz Azul "impacta primero", agregando que "La Máquina, líder de torneo regular, derrotó a los Gallos del Querétaro... el VAR intervino, pero hubo polémica".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada