La barra de animación de Cruz Azul,La Sangre Azul marcósu línea y en forma de protesta dejó de alentar al equipo después del minuto 35 a pesar de que tres minutos antes, el marcador se abrió a favor de La Máquina con un gol de Rodolfo Rotondi.

La barra dio a conocer que en forma de protesta dejarían de alentar con los tradicionales cánticos e instrumentos y así fue. Todo ocurrió al minuto 35 del partido ante Querétaro en la Jornada 11 de la Liga MX.

Con cánticos que se escuchaban “Jugadores, ya pártanse la madre”, fueron algunas de las letras que se escucharon antes del minuto 35’, pero la protesta no duró apenas unos cinco minutos, ya que para el cierre del primer tiempo volvieron a entonar y a tocar sus instrumentos en la zona de barra LSA.

Al minuto 70 viene otra llamada

Se espera que al minuto 70 se vuelva a repetir dicha acción solo que en esta ocasión le darán la espalda a la cancha y a los jugadores, esta acción será en ese minuto debido al 7-0 ante América.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!