Bien: Cruz Azul trepa en la tabla y se instala en zona de Liguilla

las más leídas

Liga Mx Jornada 5

Bien: Cruz Azul trepa en la tabla de posiciones y se instala en zona de Liguilla después de seis meses

La Máquina, luego del triunfo, se quedó en la quinta ubicación.

Bolavip

Bien: Cruz Azul trepa en la tabla y se instala en zona de Liguilla

Bien: Cruz Azul trepa en la tabla y se instala en zona de Liguilla (Foto: Jam Media)

Cruz Azul consiguió un tremendo triunfo esta noche, luego de vencer por tres tantos a uno a los Tuzos del Pachuca en el estadio Azteca, por la jornada 5 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

Los autores de los goles fueron Santiago Giménez, Jonathan Rodríguez en la vía penal y Juan Escobar: el Chaquito anotó su segundo personal en primera división y Cabecita es el máximo goleador del semestre con 4 tantos.

Y la Máquina, al fin, consiguió trepar en la tabla de posiciones: el triunfo le permitió sumar 7 puntos y lo dejó momentáneamente en la quinta ubicación, a la espera del final de la fecha.

¿Puede bajar? Claro que sí, depende de los resultados de tres partidos: Querétaro vs América, Pumas vs Atlético de San Luis y FC Juárez vs Necaxa. Si las Águilas, el Atleti o los Bravos suman puntos, la Máquina descenderá de posiciones en la tabla.

Por ahora, Cruz Azul festeja volver a la zona de Liguilla luego de seis meses: la última vez que durmió en la parte de avanzada fue el fin de semana del 23 de agosto, en la jornada 6 del torneo de Apertura 2019.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;