Cruz Azul comenzó a remontar en el torneo de Clausura 2019 de Liga MX y cosechó su tercer triunfo consecutivo esta vez ante Pachuca, que lo devolvió a la zona de Liguilla y lo hace ilusionarse con la zona alta.

Para Guillermo Álvarez, sin embargo, el repunte tuvo un factor muy importante: el video de los jugadores para respaldar a Caixinha. "Bueno, desde luego que (el video) fue una iniciativa de los jugadores, y eso hay que reconocerlo más allá de que se preste para especulaciones, si fue actuado, si fue inducido, cosa que nunca ha pasado en el club, que se pida que alguien haga o deje de hacer alguna cosa que no sea natural para todos los jugadores", señaló.

Además, el presidente de la Máquina, lamentó las lesiones de los últimos meses, pero aseguró que el equipo está más unido que nunca. "Sí fue un repunte muy importante para la unidad del grupo; lamentamos mucho lo de Elías, lo de Jordan Silva, y tenemos jugadores que poco a poco se irán reponiendo como es el caso de Eustáquio, que han sido tres ausencias muy importantes", finalizó Billy.