El dirigente defendió la actuación de su institución

las más leídas

Liga Mx Dirigentes

Billy Álvarez saca pecho por campaña de Cruz Azul

El presidente de la institución cementera dijo a ESPN que lo que menos le hacía falta a su equipo "era hambre de triunfo", porque eso le sobra a esta institución. Sus dichos vienen como apoyo en la víspera del duelo de esta noche por la ida de la semifinal del Apertura

Por: Javier Ramírez-Musella

El dirigente defendió la actuación de su institución

El dirigente defendió la actuación de su institución (Foto: Jam Media)

Vamos con todo. Así lo tiene claro Billy Álvarez, presidente de Cruz Azul, cuando salió en una entrevista a defender los valores del club, pero sobre todo, la actuación de este equipo respecto a las de otras versiones de la Máquina que se quedaron a las puertas de la gloria. 

"Hubo otros torneos donde se han alcanzado las finales y si no se logra el triunfo, porque la afición y el plantel se van ilusionando, no digo que falte esa hambre de triunfo, debe uno reconocer que el rival fue mejor o hubo circunstancias, más allá de quejarse de errores arbitrales, tratando de mejorar la actitud y disciplina táctica", dijo Álvarez en una entrevista a ESPN.

"En otros momentos no se trata de que todo estuvo mal porque se perdió la final, la única manera de no perder una final es no disputándola", analizó el dirigente en medio de su reflexión sobre la campaña actual del equipo que lidera.

Igual el dirigente conserva la ilusión: "Ahorita se han podido conseguir metas intermedias, un buen arranque, una buena Copa MX y la calificación quedando en primer lugar, pero ya librado una primera fase, viene lo importante y cada vez será más complejo el siguiente paso", sentenció.

¿Están de acuerdo con él?

Temas


Lee También

Comentarios

¿Tiene Cruz Azul algo de margen de rendimiento?

Sí, aún hay cosas por mejorar
Estamos a tope