Vamos con todo. Así lo tiene claro Billy Álvarez, presidente de Cruz Azul, cuando salió en una entrevista a defender los valores del club, pero sobre todo, la actuación de este equipo respecto a las de otras versiones de la Máquina que se quedaron a las puertas de la gloria.
“Hubo otros torneos donde se han alcanzado las finales y si no se logra el triunfo, porque la afición y el plantel se van ilusionando, no digo que falte esa hambre de triunfo, debe uno reconocer que el rival fue mejor o hubo circunstancias, más allá de quejarse de errores arbitrales, tratando de mejorar la actitud y disciplina táctica”, dijo Álvarez en una entrevista a ESPN.
“En otros momentos no se trata de que todo estuvo mal porque se perdió la final, la única manera de no perder una final es no disputándola”, analizó el dirigente en medio de su reflexión sobre la campaña actual del equipo que lidera.
Igual el dirigente conserva la ilusión: “Ahorita se han podido conseguir metas intermedias, un buen arranque, una buenaCopa MXy la calificación quedando en primer lugar, pero ya librado una primera fase, viene lo importante y cada vez será más complejo el siguiente paso”, sentenció.
¿Están de acuerdo con él?