Cruz Azul no lo está pasando bien en el torneo de Clausura 2019 de Liga MX y hoy cayó por dos tantos a uno ante Santos Laguna, lo que lo hundió hasta la decimosegunda ubicación de la tabla, a un club que fuera finalista el certamen pasado.

Pedro Caixinha habló en rueda de prensa e hizo su análisis de cómo fue el juego de esta noche. "En el segundo tiempo tratamos de conseguir las cosas. El equipo estaba claro de conseguir un buen resultado. Tuvimos que intentar cambiar el alma. Me costó mucho sacar a Salas que estaba haciendo un partido muy interesante", comenzó.

"No se han encontrado las llegadas y el rival sin hacer un gran partido ha salido muy bien y aprovecharon los dos errores nuestros. Es verdad que no salieran, es verdad que hubo errores que comprometieron el partido", añadió el portugués.

Respecto a cómo lo está pasando en Cruz Azul, Caixinha confesó que en este momento, preferiría estar en Portugal con su familia pero no lo hizo por su compromiso con la Máquina. "Este ha sido el momento más complicado, pero el que más me reta. Lo que es mi vida y cómo encaro la vida es tener retos como este. Tengo tanto compromiso, que en este momento están enterrando a mi abuela en Portugal. La vida sigue. Ellos (los jugadores) saben que están en deuda con ellos mismos y yo los debo apoyar", reveló.

"Estoy por delante de lo que es una gran institución. Soy director técnico de una gran institución que merece todo mi respeto y voy a hacerlo todo", finalizó el portugués.