Cruz Azul volvió a conocer los triunfos este 2019, ya que no ganaba desde las semifinales de vuelta del torneo de Apertura 2018 de Liga MX, y venció por 1-0 a Tigres UANL por la jornada 3 del torneo de Clausura.

Pedro Caixinha se mostró muy contento luego de regresar al triunfo tras cinco juegos sin hacerlo. "Es bueno saber que no se ganaba aquí hace 10 años, pero nada más que seguir con la misma humildad, recién es la fecha 3 y pudimos volver a ganar", comenzó el DT.

"Sí es un capital de confianza importante poder ganar en El Volcán, no todos los días puedes ganar en el Universitario, y para todos los clubes es difícil jugar aquí y hoy lo que pedimos al equipo fue la tranquilidad, la capacidad de entender el juego y cerrar los espacios al rival, y me faltó un poquito más con el balón, que queremos mejorar la capacidad de jugar con equipos en escenarios difíciles, pero también tener situaciones más arriba", añadió el entrenador.

Sin embargo, para Caixinha el triunfo no servirá si es que no siguen ganando. "Estamos contentos pero tenemos que seguir humildes, fue nada más una victoria, sumamos solo tres puntos, y sumado al de Puebla tienes cuatro, así que hay que seguir con este pensamiento. Esta victoria solo nos va a servir si ganamos el partido entre semana y el partido del otro sábado", finalizó.