Caixinha anda de buen humor con sus dirigidos

las más leídas

Liga Mx Miscelaneos

Caixinha le juega broma a Chuy Corona en plena entrevista

Hay tan buen ambiente dentro de Cruz Azul, que se ven cosas como esta: Pedro Caixinha gritándole, en broma, a Chuy Corona mientras este le daba una entrevista a una periodista del diario "Esto". Hay optimismo en la víspera al duelo con Atlas

Por: Javier Ramírez-Musella

Caixinha anda de buen humor con sus dirigidos

Caixinha anda de buen humor con sus dirigidos (Foto: Jam Media)

Sonrisas y buen ánimo. Así luce el interior del plantel de Cruz Azul en la víspera del duelo del sábado contra Atlas en el Azteca. Tanto es así, que se vieron incidentes graciosos como los de Pedro Caixinha gritándole varias barbaridades a Chuy Corona mientras este último le daba una entrevista a una periodista del diario "Esto". 

Checa las imágenes:

Corona volteó, se rió y admitió: "Este es el buen ambiente". Es evidente que el trabajo que se ha hecho durante el semestre puertas adentro de la Máquina rinde frutos en los resultados deportivos y en el rendimiento individual de cada uno de sus jugadores. 

Se espera que Chuy esté en el arco del Azteca intentando mantener en cero la valla de un Cruz Azul que quiere quedar lo más cerca posible de abrochar el paso a la postemporada. 

Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos