Cruz Azul igualó a un tanto ante Toluca, en el Estadio NemesioDiez, por la sexta jornada del torneo de Clausura 2019 de Liga MX, y sigue sin levantar cabeza en este certamen donde suma apenas ocho puntos.

Pedro Caixinha, sin embargo, aseguró que la Máquina no jugó tan mal como parecía. “Empezamos bien, durante seis minutos jugamos bien, a partir de ahí pasamos momentos difíciles pero con una jugada magistral conseguimos el gol”, comenzó.

$bp(“Brid_49828806”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”380311″});

Además, se dio tiempo de hablar de casi todos sus jugadores, señalando que lo único que le falta a los delanteros para anotar es un golpe de confianza, por lo que los invitará a comer, lo cual parece una tomada de cabello.

ElíasHernández: “Si está fuera no hace falta al equipo, hoy no estuvo porque tiene una sobrecarga”.

Milton Caraglio y Martín Cauteruccio: “Me los llevaré a cenar, los delanteros viven de momentos, tengo mucha confianza en ellos”.

OrbelínPineda: “Creo quetiene muchas capacidades. Cuando empezó a jugar jugaba en otro tipo de juego, lo que yo hice fue regresarlo a las bases y el se adaptó de nuevo a su estilo de fútbol. Me gusta más por la banda que por el centro”.

Pablo Aguilar: “Hoy rescato su juego, yo le aplaudo su sacrificio y el no dejar al equipo con un hombre menos”.