Caraglio anotó el gol del triunfo para Cruz Azul. (Jam Media)
Liga Mx Liguilla

Caraglio y el pase de Cruz Azul a la final: "Si no sufres, no tiene sentido"

El delantero de la Máquina fue el villano y el héroe del equipo, luego de fallar un penal y anotar el gol de la clasificación con 20 minutos de diferencia.

Bolavip

Caraglio anotó el gol del triunfo para Cruz Azul. (Jam Media)

Caraglio anotó el gol del triunfo para Cruz Azul. (Jam Media)

Cruz Azul dio el primer golpe y clasificó a la final del torneo de Apertura 2018 de Liga MX luego de vencer por la cuenta mínima a Rayados de Monterrey, con un partidazo de Milton Caraglio que pasó de villano a héroe: luego de perder un penal, anotó el gol del triunfo.

Sin embargo, para el delantero argentino es normal que pasen estas cosas. "Son semifinales, si no sufres, no tiene sentido. Son partidos duros, a muerte y creo que fuimos superiores y lo merecimos", destacó.

Además, y respecto al penal que falló, Caraglio explicó lo que intentó. "Quise asegurarme porque Barovero se quedó parado, sabía que me iba a esperar hasta el final, pero le pegó en el palo y salió", para luego agregar, respecto a las palabras del DT Caixinha que "su apoyo es porque sabe que no fallo, no es algo típico, pero si hay otro penal lo voy a volver a patear".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos