De nueva cuenta Carlos "Gullit" Peña vuelve a ser foco de atención, pero no de manera polémica como hace unos días, cuando se reveló un video donde se le ve ingiriendo alcohol junto a un aficionado, hoy es porque su carrera futbolística seguiría en otra liga internacional.

Y es que aunque el exjugador Celeste ha militado en los mejores equipos de la Liga MX, en las ligas de Escocia, el Salvador y Guatemala, de todos ellos ha salido por problemas de indisciplina, aún así, el futbol le sigue regalando oportunidades, pues su siguiente aventura parece que será en la segunda división de Estados Unidos.

 

Gullit logró el campeonato con el FAS de El Salvador, pero en la última temporada se quedó sin club, pese a esto el jugador de 31 años habría recibido una oferta del Monterey Bay FC de California, de concretarse estaríamos hablando de que es su cuarto equipo en el futbol internacional.

 

 

Peña ha defendido los colores de Cruz Azul, Chivas, Pachuca, León, Necaxa, club Veracruzano y Correcaminos; También  los de los Ranger de Escocia. Entre sus  logros está el haber ganado la Liga Mx en el Apertura 2013 y Clausura 2014 con el León. Con Chivas obtuvo la Súpercopa MX en 2015 y 2017; con los Rayos en 2017-2018 y su último trofeo lo obtuvo en El Salvador con el FAS.

Gullit bebiendo con un aficionado

Hace unos días se reveló en TikTok un video donde se ve al 'Gullit' bebiendo de una botella junto a un aficionado, plenamente consciente de que estaba siendo grabado. El material se fue viralizando poco a poco y ya cuenta con más de 10 mil likes, además de comentarios opinando sobre el futbolista.

  ¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!