Tras darse a conocer los resultados de las pruebas PCR al interior de la Selección Mexicana, como parte de los protocolos de sanidad contra la covid-19, hoy se sabe que el jugador que estaría contagiado es Julio César Domínguez, información que se maneja con total hermetismo en el seno Tricolor.

A través de un comunicado, la Dirección General Deportiva informó que como parte de los protocolos de salud de la Selección Nacional de México, el domingo pasado se practicaron pruebas PCR de control a todos los integrantes de la delegación en Dallas. Mismos que arrojaron como resultados este lunes a un jugador y cuatro integrantes del staff positivos asintomáticos, mismos que ya se encuentran aislados en el hotel de concentración.

Varios medios como ESPN y Mediotiempo han indagado en el tema, concluyendo que se trataría del jugador de Cruz Azul, que además con esta sería la segunda vez que contrae el virus, pues cabe recordar que en 2020 presentó dichos síntomas y un mes una grave complicación a consecuencia de la Covid-19 que lo llevó a tener una fuerte infección en los pulmones y por consiguiente neumonía.

Esto fue lo que puso su esposa en Instagram

El mensaje de la esposa del Cata.

El mensaje de la esposa del Cata.

La Selección mexicana se encuentra de gira por Estados Unidos y su próximo partido será ante Uruguay, mismo que se perdería el Cata Domínguez tras dar positivo a covid-19, pues se disputará este jueves a las 21:00 horas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!