Marc Crosas, ex jugador de Cruz Azul devenido en analista de TV, tiende a subir en Youtube las entrevistas completas que realiza en la cadena televisiva en la que trabaja. Esto le permite a la audiencia conocer a profundidad temas que no siempre salen al aire. 

Esta vez el entrevistado fue Martín Cauteruccio. El delantero uruguayo fue, en su momento, víctima de rumores malintencionados sobre su vida personal tras la ausencia de una convocatoria. Pasadas muchas semanas, Crosas pudo preguntarle sobre el tema y el daño colectivo que aquello pudo causar. 

"Es muy difícil que cuando te va bien, hablen de ti...bien o mal. Es imposible decir 'no digas nada', después está ver si es verdad o mentira. Cuando salen cosas que no son verdad no le doy trascendencia ¿Por qué cambiar cuando no es cierto?", aseguró Caute.

"Nosotros tenemos que hablar dentro de la cancha. Hay veces que no salen bien las cosas porque los resultados no se dan. Pero eso es lo principal, volcar lo que entrenamos en la cancha. Lo que se diga aparte, no podemos darle trascendencia", agregó el delantero. 

Sin embargo, al final el atacante uruguayo tuvo palabras de agradecimiento para la fiel afición cementera. "Siempre reconocí, los malos y los buenos momentos, la afición siempre apoyó", dijo el atacante. "Denota la calidad de gente que hay y las ganas que tienen de que a este equipo le vaya bien. Eso ayuda muchísimo, porque cuando andas bien, te da un empujón, y cuando te va mal, te da ese colchón, porque te van a apoyar, porque no vas a bajar los brazos. Esa es la voz de aliento que te dice que hay que seguir", sentenció.