César Villaluz está dispuesto a volver a Cruz Azul en el futuro

las más leídas

Liga Mx Ex Cruz Azul

César Villaluz quiere volver a Cruz Azul: "Si se diera la oportunidad, claro que la aceptaría"

Surgido de las fuerzas básicas celestes, Villaluz recordó a la Máquina en el día de su aniversario.

Bolavip

César Villaluz está dispuesto a volver a Cruz Azul en el futuro

César Villaluz está dispuesto a volver a Cruz Azul en el futuro (Foto: Jam Media)

Un día como hoy, pero de 1927, un grupo de cooperativistas que ya había decidido que no querían jugar más beisbol en sus tiempos libres y querían que el futbol fuera su forma de pasar el tiempo, fundaron el Club Deportivo y Social Cruz Azul y comenzaron a competir en torneos amateurs. 93 años después, la Máquina es el equipo más grande de México.

César Villaluz fue formado en las fuerzas básicas de Cruz Azul y considera que, además de ser un gran club, también es un tremendo formador de futbol, de personas y de historias, por lo que hoy se siente orgulloso de haber surgido de su cantera.

"Cruz Azul es un club deportivo que es muy grande, pero también es Social y Cultural desde el nombre, por lo que antes de hacer grandes jugadores se preocupan por hacer grandes personas. Es un gran equipo, creo que para el futbol mexicano representa mucho, por su afición y por los planteles que siempre lo han hecho protagonista", expresó en plática con Récord.

Además, Villaluz aseguró que él se siente "muy feliz de haber tenido la oportunidad de estar en un gran equipo, se me dieron las cosas bastante bien, llegar a Finales y formar parte de ese equipo es un logro importante en la carrera de uno. Es un recuerdo muy agradable, llegar a la Noria y saludar a la gente, es una sensación muy agradable, hay muchos amigos desde niño y el trato y las instalaciones son muy buenos, estar en Cruz Azul es muy distinto a jugar y formarte en cualquier otro equipo".

El actual jugador del Deportivo San Pedro de Guatemala, además, confesó que feliz volvería a la Máquina en el futuro. "Sabes que es un club que te reconoce cuando estás haciendo bien las cosas. Siempre tiene uno objetivos, quisiera tener mejores opciones y en Cruz Azul viví una etapa muy buena, si se diera la oportunidad de volver claro que lo aceptaría, yo trato de prepararme para cuando se presenten las oportunidades".

Temas


Comentarios

;