Una de las piezas clave de Cruz Azul es Charly Rodríguez, quien desde su llegada a La Máquina a principio de año le ha dado un revulsivo al equipo, pero también sabe reconocer los éxitos de sus compañeros y en esta ocasión lo hizo con Santiago Giménez, quien hace unas semanas dejó La Noria para fichar con el Feyenoord de Países Bajos.

"Siempre que un mexicano salga a cumplir su sueño europeo creo que es muy bueno para él, en lo personal me siento muy contento, no tengo duda que le va a ir muy bien porque es un gran profesional, una gran persona", indicó Charly Rodríguez en entrevista a TUDN.

El exjugador de Rayados y quien se vislumbra como uno de los jugadores que tienen asegurado un lugar en el Mundial de Qatar 2022 le auguró mucho éxito al Bebote, pues sabe que tiene un potencial que puede explotar en la Eredivisie.

"Como jugador está creciendo cada vez más y tiene un potencial muy alto para seguir explotando, e irse a Holanda le va a ayudar a mucho para su futuro", agregó.

¿Será el próximo en emigrar a Europa?

Rodríguez ha dejado un grato sabor de boca con los Celestes e incluso pese a su lesión que lo alejó por varias semanas de las canchas, podría ser el mejor refuerzo desde que empezó el año a lo que va del Apertura 2022, así que si tras regresar del Mundial de Qatar 2022 su futuro pinta para cruzar el charco, no será producto de la casualidad.

Rodríguez iría por la revancha, luego de su breve paso en la Segunda División de España con el CD Toledo, donde aportó tres goles en 30 partidos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!