Por escándalo, el mejor del fin de semana

las más leídas

Liga Mx Plantel

"Chuy" Corona y Adrián Aldrete en el 11 Ideal de la Jornada 12

Con sus respectivas y connotadas actuaciones en la victoria ante Monterrey, el capitán celeste y el lateral izquierdo fueron destacados por la organización del torneo.

Por: Alfonso Zúñiga

Por escándalo, el mejor del fin de semana

Por escándalo, el mejor del fin de semana (Foto: Mexsport)

Los mejores, sin discusión. La organización de la Liga MX condecoró al portero y capitán de Cruz Azul, José de Jesús Corona, y al lateral izquierdo Adrián Aldrete como los mejores de la jornada 12 y los incluyó en el 11 Ideal de la fecha.

Del "Chuy", se elogió no sólo su rendimiento en la victoria ante Monterrey, donde fue fundamental para el triunfo, sino que también su buen momento personal, indicando que "atajó lo que Rayados intentó en su cabaña".

Mientras que del defensor se destacó su rendimiento a lo largo del Torneo Apertura, y afirmó que "su actuación ante Rayados fue fundamental para quedarse con la victoria de 2-1 en el Estadio Azteca".

El resto del plantel está compuesto por los defensores Alan Mozo (Pumas), Gabriel Achillier (Morelia) y Bruno Valdéz (América); los mediocampistas Francisco Acuña (Puebla), Guido Rodríguez (América), Osvaldo Martínez (Santos) y Luis Quiñónes (Toluca); más los delanteros Felipe Mora (Pumas) y Julio Furch (Santos).

Temas


Lee También

Comentarios

¿Tiene Cruz Azul algo de margen de rendimiento?

Sí, aún hay cosas por mejorar
Estamos a tope